viernes, 23 de marzo de 2012

Cuadros que atraen y espacios que Invitan


       Una de las opciones para decorar espacios son los cuadros. Se trata de elementos que pueden dar un sentido muy distinto a los tradicionales, además de que existen diferentes propuestas, dependiendo de qué es lo estemos buscando. 

En primer lugar, debemos decidir qué tipo de arte deseamos adquirir. Tal vez optemos por arte contemporáneo o quizá nos interesemos por algo antiguo. Una vez que hayamos definido esto, podremos proceder a pensar en cuál será la ubicación de las piezas. Es importante destacar que preferentemente deben estar separadas una de la otra, para poder apreciarlas mejor, a menos que se trate de un grupo de elementos que deban exhibirse juntos, como es el caso de los cuadros decorativos.

Debemos cuidar que la planificación de la distribución de los cuadros u obras sea la adecuada, pues hay que considerar todo tipo de factores, que van desde el clima hasta la cantidad de luz a la que estarán expuestos los objetos.

Otra cuestión fundamental es decidir cuál será el centro de atención en cada habitación, sobre todo en las que se tiene mayor acceso, como la sala. Hay que definir un elemento que despierte la atención o interés de ese lugar. Éste no tiene que ser un objeto voluminoso o grande, sino que puede tratarse del más simple, como una mesa de centro, o tal vez algunos cuadros en la pared.
Mientras usted crea que lo que ha decidido incorporar al lugar se ve bien y le resulta útil, lo demás estará bajo control.

Woodngo le ofrece una amplia serie de alternativas en decoración de interiores. Una de ellas son los cuadros decorativos, los cuales están fabricados con maderas exóticas y colores sólidos. Algunos de nuestros materiales son: ébano, encino real, honey maple, mocca maple, zebrano y wenge. Asimismo, se manejan varios colores, tales como: Aqua Marine, Cherry Red, Green Apple, Polar White, entre otros. Todos ellos se encuentran a su disposición, para que pueda hacer las combinaciones que prefiera.
Y ustedes, ¿ya eligieron sus cuadros decorativos? Si no lo han hecho, échenle un vistazo a nuestros productos, y comiencen a diseñar su propio espacio. ¿Qué les parece?

Woodngo quiere conocer cuáles son los temas de los que les gustaría que habláramos, recuerden que este espacio les pertenece; háganos llegar por este medio sus comentarios y sugerencias.

Visita nuestro blog: http://woodngo.blogspot.com
Visita nuestra página de internet: http://www.woodngo.com

Por: “Woody” Diana






Fuentes de las imágenes.
1: http://www.woodngo.com/
2:http://habituallychic.blogspot.com/2012/02/inspiring-outfit.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FGcuC+%28Habitually+Chic%29
3: http://www.centsationalgirl.com/2012/02/optimism-white-paint/
4: http://www.dailydreamdecor.com/2012/02/contemporary-classic-decor.html
5: http://coreena.tumblr.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario