viernes, 4 de mayo de 2012

Habitaciones Infantiles


Elegir cómo decoraremos la habitación de los niños puede ser una actividad divertida. Imagine todas las posibilidades a las que podemos acceder solamente poniendo manos a la obra. En primer lugar, tendremos que elegir un tema para la habitación. ¿Qué le gustaría? ¿Algún personaje de dibujos animados? ¿O qué tal un animal que le parezca tierno?
                
Otro de los puntos a considerar es que conforme pase el tiempo, tal vez decidamos modificar la decoración del lugar, ya que también habrán cambiado las necesidades del niño.
                
Los chicos necesitan un espacio amplio para sus juegos, así como un sitio especial para organizar y poner en orden sus juguetes. Existe una amplia gama de colores con los que podemos formar las combinaciones que nos parezcan adecuadas.
                
Nos daremos cuenta de que dependiendo de la edad del niño serán los colores que usemos, pues si se trata de un bebé generalmente utilizaremos tonos pasteles, mientras que si se trata de un niño mayor, quizá prefiramos otros colores más alegres y vivosPor otro lado, debemos asegurarnos de que las ventanas de la habitación de los niños sean seguras, con la intención de eliminar cualquier posibilidad de riesgo o accidente.
                
Sin embargo, no tenemos por qué limitarnos sólo a estos elementos, pues podemos incorporar cualquier clase de objetos que ayuden a armonizar o complementar el ambiente que elegimos.

Asimismo, una de las recomendaciones que se hacen frecuentemente, es poner luz al alcance del niño, pues como sabemos la mayoría le teme a la oscuridad. Por ello, podemos procurar tener una lámpara cerca de su cama o cuna. En el mundo infantil hay infinidad de estilos y un gran mercado también.

¿Ustedes ya comenzaron a decorar la habitación de sus hijos, sobrinos o familiares? Compartan con nosotros alguna idea que les parezca original acerca de la decoración de la habitación de los niños. 
¿Qué tips les gustaría dar a los lectores del blog de Woodngo? Escríbanos sus comentarios a través de este medio electrónico.
Por: “Woody” Diana





Fuentes de las imágenes:
http://www.designsponge.com/2012/02/mini-sneak-peek-oh-joys-nursery.html
http://www.babyfurnitureplus.net/nursery/babysdream/enclave.html
http://pinterest.com/pin/15270086206564944/
http://www.casa.com/p/nintendo-super-mario-the-race-is-on-sheet-set-twin-234955?utm_source=cse&utm_medium=cpc_C&utm_term=ZDJ-096&utm_campaign=googleproductsearch
http://www.apartmenttherapy.com/what-are-your-nursery-must-haves-nesting-a-nursery166836?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+apartmenttherapy%2Fmain+%28AT+Channel%3A+Main%29

0 comentarios:

Publicar un comentario